¿Por qué recurrir a una empresa de limpieza?

Razones para contratar a una empresa de limpieza

La contratación de una empresa de limpieza profesional puede aportar grandes beneficios a tu negocio. Hay muchas razones para contratar un servicio de limpieza profesional para limpiar tu local comercial o edificio de oficinas. A continuación, exponemos algunas de las razones por las que deberías contratar a una de las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Continúa leyendo

[toc]

consejos de limpieza de oficinas

Oficinas en buenas condiciones de limpieza

¿Por qué es tan importante la higiene y la limpieza en el lugar de trabajo?

Vivimos en una época donde una gran cantidad de personas pasan casi más tiempo en su lugar de trabajo que en su propio hogar. En las empresas se debe compartir un espacio en ocasiones bastante limitado. Por ello, a través del orden y la limpieza se asegura que los trabajadores se encuentren cómodos mientras desarrollen sus tareas y cuenten con las medidas de higiene adecuadas. Es en las empresas donde también se suele recibir a los clientes. por lo que ofrecerles una sensación cómoda y agradable de orden y bienestar será también vital para que la relación laboral funcione.

Continúa leyendo

[toc]

consejos de limpieza de moquetas

Consejos para la limpieza de moquetas y tapicería

¿Es realmente importante la limpieza de la moqueta en términos de eliminación de gérmenes? Por supuesto. Constantemente pisamos las moquetas de una vivienda con los zapatos, los cuales llegan a casa con una gran cantidad de suciedad aunque no siempre sea visible, pero que tiene una enorme cantidad de microbios y bacterias. Por ello, una buena limpieza de la moqueta resulta vital no solo para mantener siempre su buena apariencia, sino también para evitar bacterias en la vivienda las cuales son desaconsejables para todo el mundo en general, pero sobre todo especialmente en los hogares donde hay niños, personas ancianas o enfermas.

Continúa leyendo

[toc]

consejos de limpieza de suelos de madera

Cómo mantener los suelos de madera en perfecto estado

Es normal que los suelos de madera pierdan su color natural y sus propiedades debido al paso del tiempo y por el contante tránsito de personas. No obstante, si le damos un mantenimiento periódico y si tomamos ciertas acciones de limpieza de suelos conseguiremos conservarlos su buena apariencia durante mucho más tiempo.

Hoy te traemos algunos consejos y recomendaciones para enseñarte cómo mantener los suelos de madera en perfecto estado y sin mucho esfuerzo.

¿Sabes cuál es el tipo de tarima de tu suelo?

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta para poder dar un correcto mantenimiento al suelo es saber el tipo de tarima de que está recubierto. Esto también te permite seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a los cuidados que debe recibir el material, el tipo de producto de limpieza que se puede utilizar y la frecuencia con la que debes mantenerlo. Siguiendo estas indicaciones conseguirás prolongar la vida de tu tarima.

Continúa leyendo

[toc]

consejos para limpiar la cocina

Elimina la grasa de la cocina con estos remedios caseros

Puede que este aspecto sea de los más complejos a la hora de realizar una limpieza en el hogar. Como Empresa de Limpieza Getafe estamos convencidos de que los armarios de cocina están entre los accesorios más difíciles de eliminar la grasa. Por tanto ayudar a mantenerlos organizados y limpios esencialmente hacen la vida más fácil tanto para los que aman la cocina como para los que no.

En la mayoría de los casos, por falta de tiempo a causa del trabajo y los quehaceres diarios no se le da la atención necesaria, por lo que la grasa y la mugre se pueden adherir a la superficie y se complica bastante la tarea de eliminarlos, dando un aspecto de dejadez y bastante desagradable a los ojos.

Si no dispones del tiempo o desconoces los productos necesarios para deshacerse de esa grasa lo mejor es que contactes con los servicios de las compañías de la limpieza como nosotros pero ¿has probado con anterioridad tú mismo?

Continúa leyendo

[toc]

consejos limpieza azulejos

Recomendaciones para limpiar fácilmente los azulejos del baño

Si eres indeciso y ya de por sí te ha costado elegir correctamente los azulejos adecuados para tu baño, más aún es conocer su mantenimiento, es decir, cómo proceder a limpiarlos de una manera eficaz para mantener de este modo un aspecto limpio y fresco.

Continúa leyendo

[toc]

consejos conserjes

Las labores de un conserje

El conserje es el trabajador que, o bien contratado directamente por la comunidad de vecinos o a través de una empresa de servicios generales o de limpieza –las faciliy services–  se encargará del mantenimiento del edificio, garaje, jardín, patio y todas las dependencias de uso común del edificio. Deberá repartir el correo y registrar o recoger paquetes de pedidos on-line, o certificados; revisar extintores, estar pendiente de las visitas de inspección de ascensores, de equipos eléctricos, cuadros, cuartos de contadores, calderas centrales; encargarse del movimiento de los cubos de basura; recibir al personal de las empresas encargadas de la lectura de contadores; recibir al personal que se encargue puntualmente de la reposición de combustible para calefacción en su caso; recepción y filtro de personas que vayan a acceder al edificio, y una serie de otras funciones de mantenimiento o cuidado que indudablemente surgen diariamente en la comunidad de vecinos.Continúa leyendo

Consejos de limpieza para limpiar el marmol

Te facilitamos los mejores consejos de limpieza para limpiar el marmol

Cuando disponemos de una cocina con elementos de mármol, como encimeras o mesas u otras superficies forradas con mármol, o revestimientos en el baño, en muchas ocasiones se nos plantea la duda de cuál será el mejor método para limpiarlo; siendo un material bellísimo y cuya estética realza cualquier ambiente, es por otra parte frágil y delicado en su mantenimiento, por su propia consistencia de piedra metamórfica y consistencia caliza, que le hace propenso a mancharse con determinados productos, pudiendo absorberlos, a pesar de estar perfectamente pulido. Para limpiar encimeras o mesas de mármol de la cocina o salón, se recomienda usar un paño húmedo en agua pura o mezclada con un poco de amoniaco, en muy pequeña proporción. Los jabones si se usan, serán neutros y muy suaves. Después de sucesivas limpiezas deberás encerar alguna vez con un paño seco con cera de silicona, para mantener su brillo y proporcionarle una cierta impermeabilidad.

Continúa leyendo

Consejos de limpieza para la tapiceria del sofa

Te ofrecemos los mejores consejos de limpieza para la tapiceria del sofa

Si el tapizado de tu sofá está sucio y crees que con una limpieza quedaría como nuevo, sin necesidad de tapizarlo ni de sustituirlo porque se trate de un mueble de medio uso, con estructuras aún sólidas, te aconsejo que lo limpies de una manera sencilla, tal como te indico en este consejo de limpieza, y tendrás un mueble como recién comprado.

Continúa leyendo